Buigle
 
 

Colabore en la promoción de esta iniciativa copiando este texto en un e-mail y reenviándolo a los contactos que usted considere conveniente:


MENSAJE IMPORTANTE PARA TODOS LOS QUE CONFÍAN EN LA LABOR DE LA IGLESIA CATÓLICA

Una iniciativa de varios católicos ha creado un buscador para ayudar a la autofinanciación de la Iglesia Católica. Funciona igual que Google (de hecho utiliza su tecnología) pero los ingresos que genere en publicidad irán a parar como donativo a la Iglesia Católica para el sostenimiento de sus actividades. La iniciativa surge tras la modificación de las ayudas directas a la Iglesia en 2007 en España, como una herramienta provisional más para ayudar a la autofinanciación y así lograr la nula dependencia de los poderes políticos de turno. La web buigle.com se ha convertido además, en un punto de encuentro para internautas de todo el mundo con sensibilidades comunes.

Trabajando con Internet puedes ayudar también a la Iglesia. Visita www.buigle.com y conviértela en tu página de inicio. ¡¡¡ Pasa también este mensaje a tus contactos !!!

Enlaces de interés:

     Web de la Santa Sede     portantos - Programa para el Sostenimiento Económico de la Iglesia  


Ponga Buigle como página de inicio - Incluya Buigle como búsqueda en la barra de Google - Añada Buigle como motor de búsqueda de: Internet Explorer o Firefox

- Todo sobre esta web
-

© 2008 buigle