Buigle
 
 

10 mejoras en Buigle

Aprovechando el verano, hemos realizado varias mejoras pendientes en Buigle para perfeccionar detalles a nivel de contenido y a nivel técnico, muchos de los cuales han sido sugeridos por los propios usuarios.

Contenido:
1- A partir de ahora, se encontrarán en la web no sólo los laudes y vísperas del día, sino también los de los treinta días siguientes, tanto en PDF como en la web. Esto ayudará a los que deben preparar con antelación cuadernillos para parroquias o convivencias en los que haya que copiar y pegar estas oraciones.

2- Incluimos una nueva barra en la parte superior de la portada, con enlaces de interés para el católico.

3- Nueva restricción en la publicidad que aparece en el buscador, para rechazar en Buigle los anuncios de clínicas abortistas que ahora aprueba Google.

4- Mejorado el diseño y corregida la ortografía del Gadget de Buigle, para insertar en su web o blog el contenido de Buigle. Haga clic aquí para incluirlo en su web o blog o aquí para incluirlo en Igoogle.


Técnico:
1- Servidor más amplio, para que Buigle vaya más rápido. A partir de ahora, Buigle se utiliza bajo Google en www.buigle.net y bajo Yahoo es www.buigle.net/yahoo.php. El dominio www.buigle.com desaparece.

2- Posibilidad de realizar búsquedas en páginas en español, en España y en una decena de países más.

3- Hemos arreglado los enlaces para que Buigle pueda ser página de inicio en su navegador Explorer o Firefox.

4- También hemos arreglado el enlace para convertir a Buigle en navegador predeterminado de Firefox.

5- Corregidos los fallos en tildes y eñes en los gadget de Buigle.

6- Y si le gusta Buigle y tiene usuario en Facebook, puede hacer clic en el botón "me gusta" debajo del buscador.

 

Un cordial saludo,
Carlos Mencos
info@buigle.com

 

Buigle como página de inicio para Explorer, Firefox o Chrome - Buigle como motor de búsqueda de: Explorer, Firefox o Chrome - Gadget de Buigle en su web o blog o en IGoogle

© 2010 buigle    Todo sobre esta web