Jueves Santo
 
 

Gadget de Buigle para Google

Con algunos navegadores de internet, como Internet Explorer versión 6, el buscador de Buigle puede dar errores a algunos usuarios (no devuelve resultados, desaparece el texto de búsqueda...). Muchos de estos usuarios se ven obligados a volver a utilizar otro buscador (habitualmente Google), pero lamentan no poder seguir accediendo a los apartados de Buigle (el evangelio, el santo del día, la web, el texto, los laudes, las vísperas....).

Por ello, a partir de ahora se puede utilizar el Gadget de Buigle para Google. Con él, tendrá todo el contenido de Buigle (menos el buscador) en la página principal de Google.com. Este servicio es de Google y debe estar registrado en Google.

Si usted es de este tipo de usuario (que se ve obligado a utilizar el buscador de Google pero le gusta el contenido de Buigle) puede añadir el siguiente Gadget haciendo clic en el botón inferior Añadir a Google

Gadget de Buigle
Añadir a Google

 
Incluso, si lo desea, puede incluir el Gadget de Buigle (todo el contenido de Buigle excepto el buscador) en su página web. Para ello, vaya a esta página.
 

Buigle como página de inicio para Explorer o Chrome - Incluya Buigle como búsqueda en la barra de Google - Buigle como motor de búsqueda de: Explorer, Firefox o Chrome

- Todo sobre esta web
-

© 2008 buigle